1º paso: Tener conversación, parecer interesante no tanto como llegar a hablar te temas políticos y sociales que a algunas no les va a gustar pero si conocer cosas del mundo de interés cultural o también descubrir en la psicología de la afortunada que le interesa y mostrarse receptivo y sobre todo que la entiendes y que te interesa lo que pueda comunicarte (a las mujeres les encanta hablar), evita cosas triviales como el fútbol.
En resumen si no tienes una buena conversación, interesate por los gustos y las cosas que le agradan a ella y ve tirando de la cuerda hasta saberlo todo todo! necesitan alguien quién las escuche..... pero eso si y mucho cuidado con esto también demuestra interés "sexual" muy sutilmente con un roce un jugueteo, una caricia o simplemente un cumplido, eso nos lleva a otro punto observa siempre y fíjate en la ropa en el pelo en el color de ojos en los detalles más simples que cree-me les encantara que te fijes en esas pequeñas cosas que para los "normales" pasan desapercibidas!
2º paso: sorprende-la constantemente, haz un rol de caja de sorpresas, se un hombre diferente, seguro, activo, se un cambio, haz cosas nuevas que nunca te acabe de conocer, mantén un interés, crea una expectación por tú personalidad, se carismático, quita-te complejos y actúa! en resumen ten confianza en ti mismo y plantea juegos psicológicos, no jueges a sus juegos, que ella se adapte a los tuyos, que pase por tus "aros psicológicos" te ayudara a mantener el control de las situaciones dejando muy pocas probabilidades para quedar en mal lugar o dejarte fuera de su campo de interés, convierte-te en un reto para ella.... Pero ten claro, esto te tiene que salir natural, tiene que ser parte de tú personalidad adapta estos cambios a ti y sé siempre tú mismo.
Quita-te complejos y tabúes delante tienes a una persona como tú con tus mismos miedos, inseguridades, etcétera aunque con una manera de ver la vida distinta, recuerda cada mujer es única y diferente:)
pd: ayúdate muchas veces de la coletilla " Eres única, nunca he conocido nadie como tú" las hace sentir especiales.