Jamás, nada.......
domingo, 30 de diciembre de 2007
Tiempo
Jamás, nada.......
viernes, 28 de diciembre de 2007
Una noche de lluvia

miércoles, 19 de diciembre de 2007
Es real aunque sea para llorar...
Tan real como degustar platos que cuestan mas de lo que una familia sueña con gastar cada mes, saborer manjares como el caviar mientras otros degustan aire.
Realidad
Tan real como beber en botellas de alto precio agua, vino, champagne -1L- mientras otros se ahogan en sueños humedos.
Realidad
Tan real como vestir de "marca" las indecensias y aparentar con la firma de un modisto la modestía, preocupacion por una etiqueta y adornar el cuerpo no por frío ni calor, mas bien por la vanidad de los espejos de cada tienda mientras otros sin ropa y sin calzado, tan solo con unos trapos desfilan por la lujosa pasarela de la pobreza.
Realidad
Tan real como saber todo esto y decir que pena mientras me siento desgraciado por no tener aquel capricho este mes. . .
En realidad
Es tan real como las guerras, como genocidas vestidos de presidentes, como aquel que se disfrasa de humano para cometer sus errores, como religiones de palabra y de interes mas no de obra, falsas y mentirosas palabras arrinconadas en promesas olvidadas detras de comprar armas y papeles para la historia (tratados), intereses economicos (petroleo, agua). Sociedad de bienestar... de bienestar para el rico que cada vez lo es más dejando al pobre sin oportunidades, dejando al pobre con la riqueza de su miseria.
Todo es tan real que ya nos da igual.
Si esta es realidad prefiero soñar.
Adorar a ricos y famos hoy es llamado realidad, engañemonos y llamemos realidad a nuestra burbuja, finjamos ser felices teniendo mas cosas por fuera y matemos nuestras entrañas sin sentimientos.
Atrofiemos nuestra alma si esque la tenemos (prefiero pensar que si) de lo contrario estamos vacios y creo ya no abra sentido. . .
martes, 11 de diciembre de 2007
Ricardo Arjona
Déjame Decir Que Te Amo
Ricardo Arjona
Déjame decir que te amo No como lo dicen tantos No por presumir de poeta Consciente estoy que no soy tu meta Solo quiero que sepas que te amo. Déjame decir que te amo Es mi corazón quien te habla No estoy inventando un cuento Ni te ofrezco todo el firmamento Solo quiero que sepas que te amo. Déjame creer por un instante Que yo soy tu dueño, Aunque sufriré cuando despierteY todo sea un sueño.Déjame,acortar la distancia,Desahogar mis ansias.Déjame, ser algo valiente,Y besarte de repente.Déjame,gritar lo que siento,Te lo juro no miento.Déjame,darle vida a mi sueño,Aunque no sea tu dueño.Déjame...Déjame decir que te amoAhora que ya estamos solosQuita esa cara de miedoSoy capaz de controlar mi fuegoSolo quiero que sepas que te amo.Déjame decir que te amoDespués yo podré marcharmeNo quiero comprometerteSé muy bien que no puedo tenerteSolo quiero que entiendas que te amo.Déjame creer por un instanteQue yo soy tu dueño,Aunque sufriré cuando despierteY todo sea un sueño.Déjame,acortar la distancia,Desahogar mis ansias.Déjame, ser algo valiente,Y besarte de repente.Déjame,gritar lo que siento,Te lo juro no miento.Déjame,darle vida a mi sueño,Aunque no sea tu dueño.Déjame...
Amor, romantica soledad
lunes, 10 de diciembre de 2007
Libertad del "ego"
no tittle avaible
Inspiración dulce sabor, alimenta mi imaginación con una
palabra llena de
goloso amor, néctar digno de alcanzar un estado
superior,
deja resvalar de
tus
labios la locura de la pasión que
mi
alma te pide a
gritos la salvación
de este
cuerpo y su
calor.
cuatro horas treinta y un minutos
jueves, 6 de diciembre de 2007
Nada tambien es un sentido
Algún sentido para un aprendiz de poeta en el silencio mirando sin
reconocer musa alguna que inspire sus manos en el arte de retratar la belleza. . . viviendo y no sintiendo, agonizante esperanza digna de este futuro incierto, lleno de sueños inalcanzables o por que no aventuradas ganas de tener una excusa para auto convencer mi voluntad de que debe levantarse un día mas y ver que tal le va. Probando aspirar con fuerza mi primer aliento intenta engañar la vida para llenar este vació.Odiando su suerte mis pies empiezan sus andadura por el frió suelo de mármol que no es mas que el insensible primer escenario de mi desdicha, la primera batalla que pone a prueba la lucha de mis fuerzas en este acto lleno de escenas repetidas, de actores vacíos y malos guiones mas tristes que soñadores.
Enamorado del amor por momentos confunde atracción con pasión y prefiere llenar su miedo a amar eludiendo la responsabilidad de noche tras noche a una sola dama abrazar.
Dejando arder en el fuego del olvido sus escritos, engañando sus pasiones y matando sus emociones convirtiendo en ceniza su alma y el alivian te sueño de un mejor tiempo, amparado en lo eternamente abandonado, donde la nada y la soledad lo guardara con celo de un sentir incierto hasta llegar a aquel momento que permanecerá en la memoria, verla andar.
Olvidado, sin nombre, desconocido, apático estará sin estar en ninguna parte para recordar lo que puedo ser y no sera, frustrando sus ganas de volver a amar
"Cansado de personas llenas de argumentos y carentes de ideas"
"Vive feliz que es tu destino..."