jueves, 6 de diciembre de 2007

Nada tambien es un sentido

Algún sentido para un aprendiz de poeta en el silencio mirando sin
reconocer musa alguna que inspire sus manos en el arte de retratar la belleza. . . viviendo y no sintiendo, agonizante esperanza digna de este futuro incierto, lleno de sueños inalcanzables o por que no aventuradas ganas de tener una excusa para auto convencer mi voluntad de que debe levantarse un día mas y ver que tal le va. Probando aspirar con fuerza mi primer aliento intenta engañar la vida para llenar este vació.

Odiando su suerte mis pies empiezan sus andadura por el frió suelo de mármol que no es mas que el insensible primer escenario de mi desdicha, la primera batalla que pone a prueba la lucha de mis fuerzas en este acto lleno de escenas repetidas, de actores vacíos y malos guiones mas tristes que soñadores.

Enamorado del amor por momentos confunde atracción con pasión y prefiere llenar su miedo a amar eludiendo la responsabilidad de noche tras noche a una sola dama abrazar.

Dejando arder en el fuego del olvido sus escritos, engañando sus pasiones y matando sus emociones convirtiendo en ceniza su alma y el alivian te sueño de un mejor tiempo, amparado en lo eternamente abandonado, donde la nada y la soledad lo guardara con celo de un sentir incierto hasta llegar a aquel momento que permanecerá en la memoria, verla andar.

Olvidado, sin nombre, desconocido, apático estará sin estar en ninguna parte para recordar lo que puedo ser y no sera, frustrando sus ganas de volver a amar

No hay comentarios:

"Cansado de personas llenas de argumentos y carentes de ideas"

"Vive feliz que es tu destino..."